Visitas de SwetterasS

domingo, 20 de mayo de 2012

Abuurriidaa Mañaaneraaa

Es por la mañana, super temprano para mi, 9:08. Yo me suelo levantar muuuuu tardee jejeje soy muy dormilona, pero siempre se hacen esfuerzos jejeje aunque en realidad me levanté a las ocho a causa de un percance... Unaa historiia muuy larga para explicaar... xD Bueno estoy aqui haciedo el tontiis tomandome fotos con la Webcam Toy, no se si habreis entrado a esta página alguna vez para haceros fotos divertidas con las amigas pero aquí os dejo el enlace. Jejejeje a veces me da miedo mirar el resultado de mis locuras plasmadas en fotos =S, pero bueno ya le dije xau a la vergüenza, eso muchas veces te hace perder oportunidades de hacer cosas muy divertidas, aunque tampoco es que sea malo eehh!! xD Bueno voy a poneros aqui distintas definiciones del amor:
- El amor es como los fantasmas; todo el mundo habla de él, pero pocos los han visto.
- El amor es como un puzzle; siempre existe en el mundo una persona que completa a otra.
- El amor es como un rayo; no se sabe donde cae hasta que ya a caído.
- El amor es como fumar; es malo,(aqui hay una cosa que no me acuerdo xD) y siempre deja cenizas.
Bueno ya son y media jejeje es que me entretengo mucho con las fotos, deberias probar la Webcam Toy, esta muy bien para divertirse sola o con los amigos y luego poder subir las fotos directamente al face o al twitter o descargártelas para la compu o el tuenti xD. Es que yo soy una viciada al tuenti, no se que tiene pero estoy enganchada jejejeje pero como mi mamá no m deja mucho me tengo que conformar con media hora cada cuanto quiere juummzz =/
Buenooo os dejooo Lokiillaass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario