Visitas de SwetterasS

martes, 22 de mayo de 2012

Calipposs!!



Bueno sweetteraas hoy me he ido de excursión, normalmente estaria contenta, pero hoy habia huelga y si no habia excursión no tenia por qué haber ido a clase asik... pero me lo he pasado muy bien, hemos ido a Talamanca de Jarama, un pequeño pueblo, muy chulo la verdad, hay varios parques, puedes salir por ahi sin perderte, las flashes estan super baratos y buah, puedes ir con los amigos por ahi sin problemas. Me ha encantado la verdad jejeje me habrñe comido unos 4 helados jejeje He estado con mis amigas bien flows jejejeje mi coloxiittah y demas jejeej bailando dembow, luego con mis españolitas dejandonos llevar por el instinto y buscando más tiendas para helados... jejeje me junto con todos ;) jejeje bueno que me lo he pasado muy bien porque más que una salida cultural era quedar con los compis porque estuvimos más tiempo de juerga jejeje. Buenoo sweetteras os dejo k mi madre se enfada jejeje no me deja mucho el blog, y menos el tuenti =S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario