Visitas de SwetterasS

domingo, 27 de mayo de 2012

Smile xD (Vayaa susto...)





Bueno sweettiis, hace tiempo que no escribo, sorry es que no me dejan mucho el ordenador jejeje (compuuu xD ). Bueno estoy terminando un trabajo de investigación de naturales, lo estoy haciendo sobre un tal "Lactoria Cornuta", un pececito un poco raro =S os pongo aqui un link: Pez Cofre Cornudo.
Bueno que más?? Jejeje si bueno el otro día me pasó una cosa... jejeje Estaba en el bus y yo en el bus para llegar a mi casa tardaré unos quince minutos o así, y me quedé dormida, y me pasé unas cuantas paradas... pero no dos o tres, sino que me pase 40 min de mi casa. Me bajé y no tenía ni idea de donde estaba, el conductor me hizo un favor y me llevó más lejos todavia.... vayaa favor... jejeje pero me dijo dónde debía tomar el bus para mi casa y en vez de llegar 3 y 40 o así a mi casa, llegue a las 5 o así =S vaya sutoo jejeje pero estoy viva asi que... HAPPY!! Bueno me voy que me he enganchado al facebook con una amiga y voy a ver si veo las fotos de la excursión del otro día jejeje. Buenoo.... vale... si insistiis... jejeje Es que la verdad no se qué decir.... Pues vaya... que poca imaginación... muy mal niña muy mal jejeje me regaño a mi misma¿? pero qué mal estoy... jejeje con el tiempo estaréis igual que yo, la locura dulce se pega xD En Fiin.... a esa frase os acostumbrareis, la digo mucho es que pienso que TOODOOOS somos un En Fiin... jejeje Mmm....Vadee.... jejeje En Fiin.... Dejemoslo ahi... ahhahaahhahaah a veces no puedo parar de reir Smilee!!! Jejejeje Buenoo.... Voy a parar, a ver si os voy a traumatizar... jajajajajaja Bueno no se qué más deciros la verdad, mi vida no es la maaass interesantes como las de las "popus" hahaha bueno os dejo que me mandan a cenar xaiitoo buen provecho xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario