Visitas de SwetterasS

lunes, 21 de mayo de 2012

CoolooriineeS!!







Holaaa SweetteeraasS, bueno me he hecho unas mechas y mi prima tambien y cuando fui a clase todos fliparon, decían que estaba diferente, Noooo Estoy igual no t ... Tss jejeje pero dicen k mola, que me queda chulo. Me lo ha dicho gente que ni siquiera sabia quien era¿?¿? jejejeje Y hoy he mirado la bravo (soy faaaann jejeje) y había un test de lo de las mechas y yo alaa que guay, pero hay muy poca gente, os animo a cambiar y poneros un poco de color en el pelo jejeje. PiinggPooonnggPiiinggPooong jejjeje Eskk toi lokiss jejeje xD Bueno os dejo, cuando me venga la inspiración os contaré más cosas.
PD: Ya se me ocurrió algo jejeje bueno muchas hemos fichado a Ross Lynch (Austin en la serie Austin y Ally) se le ve futuro en la música. Muchos actores de disney que cantaban bien han triunfado en la música, como Miley o Selena y yo a este no se pero le veo algo, me gustan las canciones y yo soy de un gusto... hahaha no me suele gustar el pop =S soy de otros gustos pero escuchar:
-One billion hits
-double take

No hay comentarios:

Publicar un comentario